Por 9° año consecutivo Galgo recibe el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

GALGO obtuvo por noveno año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), este año las conferencias se realizaron en modo streaming así como la entrega de reconocimientos, debido a la situación que vivimos actualmente por el COVID-19.

El compromiso se ve reflejado con la responsabilidad y valores con los que se trabajan; este año a través de la plantación de árboles en Atitalaquia, Hidalgo se trabajó con el medio ambiente. Además de tener una gama de productos Smartway certificados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos por sus siglas en ingles) que ayudan al ahorro de combustible, lo que contribuye directamente a reducir la emisión de gases para efecto invernadero.

Con estas acciones, GALGO ha consolidado su compromiso por ser una empresa sustentable y socialmente responsable, con productos y servicios innovadores de la más alta calidad que impacten de manera positiva al medio ambiente.