¡Galgo da la bienvenida a la Nueva Planta Renovadora Rimay!

En Enero del 2021 se inaugurará de manera oficial, la Nueva Planta renovadora RIMAY, que estará equipada con maquinaria GALGO.

Esta planta nace de la necesidad de los transportistas del sureste del país, que buscan un renovado de calidad.

RIMAY es una  planta moderna y con la más alta tecnología en el renovado de llantas, que garantiza un excelente rendimiento y desempeño en todas sus bandas de rodamiento GALGO.

RIMAY se encuentra ubicada estratégicamente en Central Business Park en Mérida Yucatán, donde ha logrado ya la aceptación de varios transportistas importantes del área.

Esta nueva planta renovadora cuenta con todos los requerimientos y normativas de calidad necesarias para poder operar dentro de este parque industrial; de igual manera todo su personal se encuentra capacitado y calificado para poder ofrecer el mejor servicio de renovado de llantas de Mérida.

Con esta nueva instalación se busca seguir brindando la misma calidad en materia y maquinaría que GALGO siempre ha manejado en todos sus procesos.

Con la creación de RIMAY, GALGO logra aumentar su red de renovadores, fortaleciendo así su compromiso de mejora continua e innovación con todos los transportistas.

GALGO se siente sumamente orgulloso que RIMAY se incorpore a esta gran familia.