Por segundo año consecutivo Galgo recibe el “Premio de Ética y Valores en la Industria”

El pasado 10 de Octubre durante la Reunión Anual de Industriales (RAI) en la ciudad de León, Guanajuato, GALGO recibió por segundo año consecutivo el premio de Ética y Valores en la categoría de Grandes Empresas Mexicanas otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) por su compromiso social y sus buenas prácticas en la Responsabilidad Social Corporativa.

Este premio representa el compromiso que tiene la empresa en lo interno y externo, demostrando el respeto  por los valores éticos con la gente, la comunidad y el medio ambiente para la construcción del bien común, con el fin de promover la responsabilidad social corporativa buscando una relación ganar-ganar.

Los 7 objetivos cumplidos para obtener dicho reconocimiento fueron: Derechos humanos, relaciones laborales, preservación del medio ambiente, prevención de negocios ilícitos, filosofía organizacional, civismo organizacional y mercadotecnia responsable.

Es importante referir que Caux Round Table (México), organismo internacional, funge como observador del proceso del Premio garantizado así su absoluta imparcialidad y transparencia.

Dicho evento contó con importantes líderes de opinión en el ámbito económico nacional, así como representantes del poder legislativo y ejecutivo incluido el Presidente de México, entre otros.

Una vez más GALGO confirma su compromiso con la sociedad, sus colaboradores y el medio ambiente, siendo una empresa responsable, ética y con valores.